20111108

3397 Este trino que me atora la garganta

¿Mi cuerpo?
Mi cuerpo puede ser
Devorado
Por las hienas
Trituradoras de hueso
Que habitan bajo la línea
Del sur del Sahara
O por las insaciables
Furibundas pirañas
Del caudaloso Orinoco.

Mi cuerpo puede ser
Mordisqueado
Por las fieras,
Chacales,
Áspides,
Una horda de langostas,
La oruga,
El saltón,
Y el revoltón,
Delirante marabunta
De animales
Habidos y por haber,
Puede ser tragado
Íntegro
Por un leviatán,
Rostizado por aliento
De míticos dragones,
Desmembrado
Por caballos al galope
Cual si fuese
Tupac Amaru,
Pero mi corazón
¡Ay! Mi corazón
Cómo te hago entender
Que mi corazón
Está a salvo
En el cofre
De tu amor,
Que he separado
El trigo de la cizaña,
Que mi rosa de los vientos
Solo apunta
A tu mirada,
Y que yo
Soy una mierda
Cuando ignoras
Este trino
Que me atora
La garganta.

No hay comentarios.: