20090531

3018 Te puedo llamar por tu nombre

Si quieres,
Te puedo llamar por tu nombre
Cual si fueses
Robinson Crusoe
Hacia las islas del sur.

Ven y explórame.

Ven con tu batiscafo
Submarino,
Con tu globo estratosférico,
Trae tus navajas
De exploración
Y tus botas para escalar,
Ven con tus brújulas,
Escafandras
Y astrolabios.

Explora mi polo sur
Cual aventurero sueco,

Descúbreme
Que estoy verde
Cual amazonas,
Amazona froterista
Que cabalga libre al viento.

Si quieres,
Te puedo llamar por tu nombre
Cual si fueses
El profeta Elías
Abordando el carro de fuego.

Ven y explórame.

Ven con tu batiscafo
Submarino,
Con tu globo estratosférico,
Trae tus navajas
De exploración
Y tus botas para escalar,
Ven con tus brújulas,
Escafandras
Y astrolabios.

Explórame los desiertos
Cual explorador tuareg,

Descúbreme
Que estoy rojo
Por mi frágil carne quemadura,
Mi carne se madura
Esperando el roce de tu aliento.

No hay comentarios.: