20090531

3016 Caracola dulce y alucinógena

Esta noche
Es la noche
En la cual dormiré
Enroscado
En la caracola
Dulce y alucinógena
De tu vientre.

Esta noche
Es la noche
En la cual liberaré
El polen de mi pecho
Para que lo fertilices
En el centro
De mi plexo solar.

Esta noche
Es la noche
En que tu Krakatoa
Universal exterminará
Con un soplido las lunas
Desasosegadas
Que reposan en mi corazón.

Como un vórtice,
Una espiral,
Una nebulosa
De polvo estelar,
Envolveré tu sexo
Hasta hacerte
De placer estallar.

Y mañana,
Mañana cuando haya
Despertado con el sopor
En mi cuerpo,
Que de seguro
Me dejará el sabor
Dulce y alucinógeno
De tu vientre,

Cuando ya liberado
Mi plexo,
De esta primavera
Polinizante y sideral
Que me atosiga,
Oprimiendo mi razón,

Al amanecer,
Cuando hayas hecho
La profilaxis
De deseo
En mi cuerpo,
El exorcismo
De delirios
En mi corazón,
Me levantaré invicto
Por tu ternura,
Seré inmune al desamor.

No hay comentarios.: