20060131

2838 Un relámpago me recorre la espalda

Un relámpago me recorre la espalda
Al momento en que tu lengua
Transita como desesperada
Por el espacio más remoto
De mi alma.

Es entonces cuando poseído
Mi espíritu
Como por el espíritu
De la ternura
Me empuja a poseerte
Como si fuese un demonio
Acabado de salir
De las fauces del infierno.

Un relámpago me recorre la espalda
Al momento en que tu lengua
Transita como desesperada
Por el espacio más remoto
De mi alma.

Es entonces cuando poseído
Tu cuerpo
Como por el espíritu
De la locura
Me arrebatas en el rito
De tu beso y tu empuje
Hacia dentro de mi corazón
Me deja exánime lleno de tu amor.

Un relámpago me recorre la espalda
Al momento en que tu lengua
Transita como desesperada
Por el espacio más remoto
De mi alma.

No hay comentarios.: