20001231

2082 Habitáculo de harpías insomnes

Tu voz
Es habitáculo de harpías insomnes
Que me quieren quitar los ojos.

Si he vivido estas décadas
Ha sido porque mis ojos
Me han permitido alimentarme
Observando la forma de tu figura.

Yo he visto tus palabras
Convertirse ante mis ojos
En palomas de luz,
En orquídeas gigantes,
En mariposas multicolor,
Yo he visto tus ojos
Transformando mis escombros
Como si fuese un playback
De película de ciencia-ficción,
Cuando he tenido el privilegio
De tocar tu cuerpo
Me he remontado sin esfuerzo
Fuera de la órbita
De esta galaxia enperennecida
De agónica soledad
En donde me encuentro.

Pero cuando no quieres
Hablarme,
Ni verme,
Tu voz
Es habitáculo de harpías insomnes
Que me quieren quitar los ojos.

Si he vivido estas décadas
Ha sido porque mis ojos
Me han permitido alimentarme
Observando la forma de tu figura.

No hay comentarios.: