19990430

1961 Prohibido llorar de amor en noches de plenilunio

Prohibido llorar de amor
En noches de plenilunio,
Porque en las noches de plenilunio
Cuando los pulmones se expanden
Y se hinche mi pecho
Del aroma de tu flor
Dulce y tropical,
La vida es más placentera,
Por ejemplo hoy
Que es una noche preciosa
De plenilunio
Y el aroma de los azahares
Invade cada rincón
De mi alma sosegada,
Yo te veo con más ternura
Y te veo flotar
Como si fuese luna
Suspendida en las noches
Plateadas de plenilunio.
Por eso me he prohibido
Llorar de amor
En noches de plenilunio
Porque en las noches de plenilunio
Cuando los pulmones se expanden
Y se hinche mi pecho
Del aroma de tu flor
Dulce y tropical,
La vida es más placentera
Y me invade el color
Plateado de los rayos
De la luna que me llenan
El pecho de tu amor.

No hay comentarios.: