19961231

1611 Celeste musa inspiradora

Entre las cosas que me atan a ti
Está la forma en que manejas
Tu cualidad
De celeste musa inspiradora
Con la que me avasallas.
Si quisieras podrías galoparme.
Cuando estoy contigo
Yo siento que mi espíritu
Se embarga de cosas tiernas
Y a pesar
De que he tratado de descubrir
Cuales son las magias y conjuros
Con los que me tienes hechizado,
No sé si son tus ojos
De apacible color café
O si es tu pelo que me envuelve
Como si fuese pulpo o calamar,
No sé si son tus alas
Cuando me cubres
O tu desarmante sonrisa
Lo que me precipita
A venerar tus cualidades
De celeste musa inspiradora
Con la que me avasallas.
Si quisieras podrías galoparme,
Seducirme, acariciarme.
Porque yo estoy a ti
Atado
Como si fuese el musgo que cuelga
De la húmeda roca.

No hay comentarios.: