19960229

1536 Rocío

Muchas veces
Me he sentido tan perdido
Como gota de lluvia en medio del océano,
En otras ocasiones he sido
Tan poderoso y turbulento
Como tormenta huracanada
En las islas del Caribe,
En algunas ocasiones me sentí
Tan impotente e incierto
Como chubasco pasajero
En el medio del desierto,
A veces yo he sido
Como caído del cielo
Semejante a la bendita lluvia monzónica
En las cordilleras del Himalaya,
A veces me he sentido
Como llovizna menuda
Sobre la tierra árida
Y otras veces tan imbatible
Como un tifón devastador,
Como un tornado,
Como un ciclón,
Pero ahora,
Ahora me siento como si fuese
Una bruma que flota,
Como un leve y sutil rocío
Que cubre la mañana,
Me siento ser gota cristalina
Que en suspenso se balancea
Al ritmo del viento,
Solo esperando que tu aliento
Toque el espíritu de mi cuerpo
Para caer a tus brazos
Como si fuese la lluvia
Que cae del firmamento.

No hay comentarios.: