19960131

1519 Flor rosa

En realidad me permitiste
Amarte mucho más
De lo que mi frágil espíritu humano
Podía soportar
Y por eso estalló
Mi alma como un petardo
Ante el fulgor de tus ojos
Color tus ojos,
Y ante el sabor de tu boca
Sabor a tu boca,
Y cuando me mostraste tu rosa
Abierta de par en par
Para mi espíritu no hubo lugar
Disponible para reposar
Hasta que no bebiera
Del néctar inmaculado
De tu espíritu,
En realidad me permitiste
Amarte mucho más
De lo que mi frágil espíritu humano
Podía soportar
Y por eso estalló
Mi alma como un petardo
Ante el fulgor de tus ojos
Color tus ojos,
Y ante el sabor de tu boca
Sabor a tu boca,
Y cuando me brindaste tu rosa
Abierta de par en par
Para mi alma no hubo mar
Con el cual se pudiese apagar
El infierno incandescente
Que encendió en mi ser
La flor rosa de tu sexo.

No hay comentarios.: