19960131

1514 Canción de la alborada

Porque eres tan sensible,
Como las cuerdas afinadas
De una guitarra en la noche,
Mi corazón te canta
La tierna canción de la alborada:
Yo soy el espíritu que besa
Tu sombra en la mañana
Y la sombra que acompaña
Tu risa de cascada.
Fue la forma de batir tus alitas
Lo que me sedujo
A acercarme a tu nido
Y fue tu forma de mirarme
Lo que me indujo
A posarme en tu pistilo
Como si fuese un suicida
Que salta desde el acantilado
Hacia el vasto mar,
Porque yo soy el espíritu que besa
Tu sombra en la mañana
Y la sombra que acompaña
Tu risa de cascada,
Si sientes en tu corazón
Algún asomo de nostalgia
Amargura, frío o desaliento,
Como el viento
Llegaré hasta tu playa
Para susurrarte con ternura
La tierna canción de la alborada:
Yo soy el espíritu que sueña
Que besa tu sombra en la mañana
Yo soy la sombra que acompaña
Tu risa de cascada.

No hay comentarios.: