19951130

1482 Iteración logarítmica

Y caí de nuevo
En la iteración logarítmica
De verte y desearte,
Porque tu cuerpo me sedujo
Y me redujo
La forma de tu mirar
A tener que mendigar
Del mana que destilan
Tus labios juveniles.
Quiero verte cada día
Aunque por hacerlo pierda
Mi música, mi melodía
Porque el pentagrama de mi ser
No tendría razón de ser
Si no tengo cabalgando
En la estepa de mi pecho
Una boca como tu boca
Y un sexo como tu sexo
Por eso aunque pierda
El sentido de mi vida, mi vida
Quiero deleitarme observándote
Al desplegar tu frágil sonrisa
Y quisiera que me mires y decidas
Atar los extremos de tu cuerpo
Al mástil de mi velero
Para juntos navegar, naufragar
Hasta que el hastío interrumpa
La iteración logarítmica
De ver tu cuerpo y desear
Que pintes con tu boca las notas
Cual Mozart
En el pentagrama de mi cuerpo.

No hay comentarios.: