19950930

1466 La función va a comenzar

Cuando me dijiste deliberadamente:
Buenas noches,
La función va a comenzar,
No me pude imaginar
Que serías capaz
De desplegar ante mis ojos
La extensa gama
De sueños, utopías
E idealizaciones
Tal y como lo hiciste
Momentos después
Ante mis estupefactos ojos
Y tuve que rasgar mis vestidos
Porque sentí que sentía
Algo tan especial
Que no merecía contemplar
Porque la pureza inmaculada
De tus ojos verdes
Produjo en mi interior
Una franca desestabilización
Que me hizo reducirme
A solo contemplarte
Y cuando me dijiste deliberadamente:
Buenas noches,
La función va a comenzar,
No me pude imaginar
Que serías capaz
De desplegar ante mis ojos
La extensa gama
De sueños, utopías
E idealizaciones
Tal y como lo hiciste
Momentos después
Ante mis estupefactos ojos.

No hay comentarios.: