19940630

1296 Porque no es suficiente mi pecho

Porque no es suficiente mi pecho
Para poder contener
El amor exagerado
Que permanece imantado
A las paredes de fierro
De mi corazón
Si yo pudiese desplazarme
Junto con el espíritu del viento
Para así llegar a ti
En las noches de calor
Y arrullarte en mi pecho
Hasta que caigas vencida
Por la ternura de mi voz
Para entonces convertirme
Entre las paredes de tu habitación
En un huracán caribeño
Y devastar con ímpetu
Tus montañas elevadas
Y tus praderas extensas
Y tus cavernas preservadas
Entonces así podría decir
Que mi vida está realizada
Porque te tendría dispuesta
A amarte sin condiciones
Pero si no me amas
Mi pecho va a explotar
Por no poder contener
El amor exagerado
Que permanece imantado
A las paredes de fierro
De mi corazón
Y en el lugar del estallido
Podrás ver esparcido
El sublime sentimiento
Que he amamantado
Exclusivamente para ti.

No hay comentarios.: