19930930

1075 Mi superhéroe

Ya mis hombros estaban hundiéndose
En las arenas movedizas
De la ansiedad
Y mi ser estaba a punto
De perderse
En el fango cenagoso
De éste mundano muladar,
Pero tu espíritu me esforzó
Y con las más hondas fuerzas
De mi ser
Clamé tu nombre
Y viniste a mí
Pero no traías puesta
Una capa para volar
Como los héroes del cine:
Batman o Superman,
Tampoco traías antifaz
Con el cual esconder
Tu verdadera identidad
Como el Hombre Araña,
Linterna Verde o Flash,
Sin embargo rescataste
Mi vida de la muerte
Y me sacaste
De más allá del más allá
Y solamente fue suficiente
Tu palabra.
Por eso aunque no traigas puesta
Una capa para volar
Como los héroes del cine:
Batman o Superman
Y aunque tampoco traigas antifaz
Con el cual esconder
Tu verdadera identidad
Como el hombre araña,
Linterna Verde o Flash,
Yo tengo la obligación
De decir de voz en cuello
Que eres para mí
Mi superhéroe:
Jesús.

No hay comentarios.: