19921031

0834 Tu bello cuerpo de estrella azul

Anoche soñé que una estrella azul
Se desprendía del firmamento
Con la misma autoridad
De una diosa legendaria
Que camina por el cielo
Y al despertar en la mañana
Te vi como si fueses
La diosa de los sueños
Porque estabas tan hermosa
Que me quedé embebido en tu ser
Como si fuese yo un prisionero
Y tu alma mi calabozo
Porque soñé que tu alma de niña
Venía hasta mi vida
Y con el haz de luz azul
Que emanaba de entre tu risa
Me quedé embriagado en tu ser
Como si fuese yo un viejo triste
Y tu alma vino tinto de uvas
Porque te vi entre mis sueños
Como una emperatriz legendaria
Que camina por los cielos
Con la misma autoridad
De una diosa autocrática
Que camina por los mares
De mi ilusión
Hasta perderse en el azul
Lejano de los cielos y el mar
Allá en el horizonte de mi vida
En donde se unen al compás
De tu caminata sensual
El mar
De mis fantasmagóricas ilusiones
Y tu cálida y celeste sonrisa
De diosa autoritaria,
Emperatriz legendaria
Y tu bello cuerpo de estrella azul.

No hay comentarios.: