19910531

0533 Espuma blanca de la mar

Espuma blanca de la mar
Dile que vuelva hasta mí
Que estoy en un naufragio
Casi al borde de la muerte
Dile también que mi suerte
Se acabó en el momento
En que ella partió de mi vista
Y que mi empobrecida vida
Tirita de frío entristecida
Por la enorme soledad
Que ha llegado a mi puerta
A sugerirme que la ame.
Espuma blanca de la mar
Dile que vuelva hasta mí
Que mi alma está macilenta
A causa de las lágrimas
Que brotan de mis entrañas
Porque mi mente la extraña
Hasta el punto de sentir
Que la soledad me acompaña.
Espuma blanca de la mar
Dile que vuelva hasta mí
Para que vea que soy capaz
De implorar ante sus pies
Una segunda oportunidad
Recuérdale que mi vida
Está hundida sin sus ojos
Y que mi estúpida suerte
Se transformó en muerte
En el mismo momento
Que ella se fue.

No hay comentarios.: