19910531

0521 En el baúl de mis recuerdos

Al recordar cómo matizaba
El sol crepuscular
Su dorada cabellera
En ese mismo momento
Siento un vuelco
En mi solitario corazón
Rememoro entonces los ratos
En que podía contemplar
Mi imagen alegre
En el cristal de sus ojos
Recuerdo como el brillo
Tan surrealista del ocaso
Me hacía sentir
Como si transitara
El mejor camino
En el centro de un bosque
Espesamente oscuro
Era en aquel tiempo
En que ella sabía perfectamente
Proporcionarme tranquilidad
Al decirme las palabras apropiadas
En el momento oportuno
Y me sentía fortificado
Con sus candorosas miradas
Ahora esto pertenece
A un pasado
Que he anhelado guardar
Como la más preciada joya
En el baúl de mis recuerdos
En donde están sus ojos
De hermoso color café
Y su dorada cabellera
Matizada por el sol crepuscular.

No hay comentarios.: