19900630

0234 La necesidad desproporcionada de mis vacíos abismales

Si el astro rey resurge
Augusto como el ave fénix
Después de todas las lluvias,
Si la nave descalabrada y rota
Llega presurosa al puerto
Después de la feroz tormenta nocturna,
¿Por qué no podemos tú y yo
Volver de nuevo a ser felices?
Si yo te necesito
Desproporcionadamente,
Para que puedan ser llenos
Los vacíos abismales que tengo
Y que son semejantes a la tierra,
Que por más lluvia que reciba
Nunca se saciará de su sed,
O como el Seol y el Abadón
Que reciben las almas en pena
Y que nunca sacian su necesidad,
O como la matriz estéril
Que nunca dice basta,
Así carezco de tu cariño,
Y por eso las comisuras de mi boca
Se han vuelto tan angustiosas,
Llegando a tal extremo
De devorar mi propia piel,
Para así poder rebuscar y destruir
La necesidad desproporcionada
Que llena mis vacíos abismales.

No hay comentarios.: