19891231

0135 Parece que la vida es letal

Por lo visto la vida es letal
Para algunos enamorados
A mi me ha tomado de rehén
Mis noches no conocen el sueño
Solo el martirio del desvelamiento
Porque pienso en mi desventura
¡Oh vida mortal y necia!
¿Por qué no me dejas amar a mi amada?
Si mi espíritu, alma y cuerpo
He sacrificado para este amor
Y tu me quieres quitar este sentimiento
Como se le quita a un bebé
Un caramelo cualquiera
Pero aunque la vida maldita
Me prohiba consumir con placer
Tu vida junto a la mía
Te voy a seguir queriendo
Oh amor que me atormentas
Y me haces sentir pesar
Estoy ya desesperado
Y no puedo ya más rogar
A esta vida que es letal
Para algunos enamorados
Como quisiera tener el poder
De conjurar la vida mortal
Para que me deje amar
A mi amada preferida
Aunque para mí sea letal.

No hay comentarios.: