19891231

0134 Despedida de Vanessa Froylann

Sólo me dejaste el perfume
Cuando agarré tus manos frágiles
Tu vestido azul delicado
Que me gritaba que eras hermosa
Era la envoltura que me invitaba
A dar el mordisco a una despedida
De repente como un relámpago
Partiste de mi destino
Sólo me quedé con tu perfume
Cuando agarré tus manos frágiles
Y con el recuerdo de tu sonrisa
De niña cándida y especial
Y en un abrir y cerrar de ojos
Ya no estabas a mi lado
Sólo me quedé con el perfume
Que logré atrapar entre mis manos
Porque te escurriste como una visión
Y en un momento ya no estabas
Y de improviso te necesité
Y tampoco estaba tu perfume
Sólo encontré tu sonrisa llena de polvo
Y la impresión de una despedida azul
Como la envoltura de tu cuerpo
Entonces fue cuando decidí resueltamente
Con cuidado despolvar tu sonrisa
Y recordar el aroma de tu perfume
Para pensar en ti en cualquier situación
O en cualquier lugar del globo terrestre
Y hoy en nombre de la felicidad
Te conjuro a que seas feliz
Aunque no vuelva a sentir tu perfume
Ni a ver tu exclusiva sonrisa
De niña cándida y especial.

No hay comentarios.: