19890831

0118 Los poemas que te escribí

Cuando sientas ganas de verme
O simplemente de estar conmigo
Cuando quieras recordar un amigo
O si acaso quisieras tenerme.

Busca en los poemas que te escribí
Porque en ellos podrás encontrar
Lo que significa con amor amar
Y lo que significa creer en ti.

Si tal vez quisieras recordar
Los momentos que disfrutamos
O las miradas que intercambiamos
En mis poemas has de pensar.

Teniéndolos es como si tuvieras
Mi voz, mis lágrimas y mi razón
Mi ser, mi alma y mi corazón
Teniéndolos, es como si me vieras.

Te suplico como un mendigo
Que releas los poemas que escribí
Para que te recuerdes así
De que en mi tienes un amigo.

Tal vez un día te entristecerás
Al mis poemas otra vez releer
Porque nunca podrás creer
Que en ese momento llorarás.

Cuando leas los poemas que te escribí
En los que he desbordado mi vida
Sé que sangrarán tus heridas
Porque te recordarás de mí.

A veces viví momentos de tortura
Escribiendo a tus ojos, pechos y boca
Y he sentidos una agonía loca
Escribiendo a todas tus locuras.

Quiero que recuerdes ahora
Que fuiste la mejor de mis musas
Y que no encontraré una excusa
Para buscarte una sucesora.

No hay comentarios.: