19890630

0111 Buscando el rastro de tu espejismo

Tu boca es como un oasis
Que se figura en lontananza
Y yo como un simple sediento
Me acerco hasta tu espejismo
¿Por qué si te quiero sólo a ti,
Alejas tu boca de mis sentidos?
He rogado tanto por tu boca
Que el deseo de tenerla me consume
Y no encuentro cómo pedirte
Que me dejes reposar entre tus labios
Ya he hablado tanto de tu boca
Y del deseo que tengo de besarte
Que no encuentro palabras nuevas
Para explicar cuanto me gustan
Tendré que inventar una palabra
Superior a todos los gestos
Para que sepas cómo te deseo
Y de cómo quiero que estar en tu boca
Quiero descansar entre tus labios
Y así obtener el manantial
De tus rojos labios seductores
Para beberme todo tu ser
En un solo beso desesperado
Porque entre todos mis espejismos
Ninguno lo anhelo tan fuertemente
Como el deseo de tener tus labios
Ya que es apremiante para mi vida
Porque pierdo casi la razón
Al perseguir por doquier tus labios
Que se vuelven indefinidos
Y lejanos en lontananza
Déjame beber en tus labios
Para recuperar todas las fuerzas
Que perdí tras tu espejismo.

No hay comentarios.: