19890531

0105 Yo la vi con mis propios ojos

Yo que la he visto
Con mis propios ojos
Puedo dar testimonio
De que su belleza es angelical
Y de que su caminar
Es como la música melodiosa
Al espíritu fatigado
O como un espíritu de amor
En un ser enamorado
Tuve el privilegio
De estar un tiempo a su lado
Y me dejó la impresión
De ser una genuina diosa
Un instante con ella fue suficiente
Para quedar impregnada en mi ser
No hubo tiempo de ceremonias
Aunque su majestad lo merecía
Su forma de ser influenció
El mínimo detalle de mi vida
Puedo asegurar que su belleza
Podría revolucionar el universo
Su boca, como fuente impetuosa
Alteraba mis impulsos
Y mis sentidos distorsionaba
Cuando sus ojos me miraban
Yo que tuve la oportunidad
De verla con mis propios ojos
Fielmente puedo asegurar
Que era lo hermoso envuelto en piel
¡Nunca he vuelto a ver en mi vida
Algo que se parezca a ella!
Les juro a todos
Que si la hubiesen conocido
No tendría necesidad de explicarlo.

No hay comentarios.: