19881031

0079 Coloquio sobre Priscilla

Y su sonrisa es tan impresionante
Que supera a todo pintor,
Y su risa es tan estridente
Que rebasa todo murmullo de cascadas,
Y su pensar es tan influyente
Que puede doctrinar a los dioses paganos,
Y sus ojos son tan insinuantes
Que opacan a los de Cleopatra,
Y sus labios son tan esculturales
Que ridiculizan a todo escultor,
Y sus curvas son tan atrayentes
Que ridiculizan a Picasso.
Se ha enseñoreado de mi vida.
Su sonrisa ha trastornado mi mente.
Y su risa ha embriagado mi alma.
De tanto pensar en sus pensamientos
Quedó enervado mi espíritu,
De tanto querer sus sentimientos
He endiosado su frágil cuerpo.
Cuando me mira fijamente
Sus ojos ofuscan mi vista
Por la soberbia de su mirada.
La delicadeza de sus manos es tal
Que es intolerable desapercibirse de ellas,
Sus hombros y sus pechos me obsesionan
Por estar siempre augustos.
He idolatrado su faz.
Su virginidad es un pasaje al placer.
Desde mi punto de vista:
Es lo supremo de la perfección,
Es el cenit de mis ideales,
Es mi guardián del amor,
Es el ángel de mi paraíso,
En conclusión: Es la mejor obra de arte
Que El Creador ha moldeado.

No hay comentarios.: