19881031

0077 Comentario sobre Priscilla

Es... como un arcángel errante,
Y su voz es tan real,
Y sus gestos tan sensuales,
Que parecen un bálsamo afrodisíaco.
Su aliento me seduce
Y su piel sublime invita una caricia.
Sus rojos labios insinúan: Bésame,
Y el susurro de sus ojos
Que me gritan en silencio: Ámame.
Su ser es la tentación personificada,
Su cuerpo me enloquece
Y a la vez fustiga mi alma,
Su caminar y sus miradas
Son una invitación a la lujuria
Y el apogeo de su juventud
Distorsiona mis sentidos,
Se podría decir que es:
El grado más ponderado de la estética,
Su nombre es más bello
Que el primer grito del amanecer,
Y se ha convertido en mi lema,
Todas sus palabras son mi único himno
Y como emblema tengo su figura,
Que para mi es transparente
Como el agua cristalina.
Es tan angelical su sonrisa
Y sus caricias tentadoras
Son una especie de droga
Que disloca mis sentidos.
Hasta el sonido de sus pisadas
Es un deleite para mi espíritu.
Su boca a veces vanidosa
Me adormece como un relajante.
Cualquier poeta que busque inspiración
Solo tiene que ver su rostro,
Su cara es el resumen único
De la belleza universal.

No hay comentarios.: