19880131

0051 Tú eres el tema de mi locura

He pensado tanto en ti
Que ya mi mente no piensa más,
Ninguna otra cosa piensa
Que no sea pensar en ti,
Cuando te veo,
Pienso que voy a tenerte,
Cuando no te veo,
También pienso en tenerte,
Si me decido olvidarte
No puedo dejar de verte,
Porque de solo pensarte
Vuelvo de nuevo a quererte,
Cuando me propongo entretenerme
Para no pensarte tanto,
Todo se confabula en mi contra
Si leo un libro
Para no tenerte presente,
Las letras se conjugan
Y me dibujan tu rostro,
Si decido escuchar alguna canción,
Tu voz resuena lejana
Como el latir de mi corazón,
Si decido escribir un poema
Y así disipar tu presencia,
No hago más que alabarte,
Hasta cuando hablo con alguien
Me imagino que es contigo,
Y es que cada mínimo detalle
De tu apreciado ser,
Está fielmente impregnado
En mi desesperada vida,
Y ya de tanto pensarte
He perdido la memoria,
Y me alegro,
Porque tú te has convertido
En el tema de mi locura.

No hay comentarios.: