20180918

2018.09.18 4068 Por dentro la sequía espantosa

La lluvia moja los pétalos
De mis flores exhibidas fuera,
Pero por dentro la sequía espantosa
Rasga sin contemplación mi tierra.

Me temo que en unos días,
En el cercano porvenir,
Estalle en mi piel la aridez,
Por culpa de la escasez
De tus besos, mimos y ternuras.

Se repliega mi piel reseca,
Se agrietan mis muros de papel.
Voy dando vueltas en tu meca,
Soy vigía en tu torre de babel.

¡Ay por dentro
Se me está volviendo
Un gigantesco mar de Aral!

Vuelo a ras de sol
Con mis alitas de cera,
Rozo el punto
De marchitamiento.
De seguro no llegaré
A la próxima primavera.

La lluvia moja los pétalos
De mis flores exhibidas fuera,
Pero por dentro la sequía espantosa
Rasga sin contemplación mi tierra.

Me temo que en unos días,
En el cercano porvenir,
Estalle en mi piel la aridez,
Por culpa de la escasez
De tus besos, mimos y ternuras.

Se repliega mi piel reseca,
Se agrietan mis muros de papel.
Voy dando vueltas en tu meca,
Soy vigía en tu torre de babel.

No hay comentarios.: