20180819

2018.08.19 4038 Inútilmente indagué en el libro de efemérides

Inútilmente indagué
En el libro de efemérides
La fecha exacta
En que tus astros y mis astros
Recorrerían rectilíneos
El movimiento de la ternura,
La corriente de la ilusión.

Inútilmente indagué
En el libro de efemérides
La fecha exacta
En que tus astros y mis astros
Se inclinarían a la esperanza,
Propenderían a la dicha ,
Tenderían a la unión.

Inútilmente indagué
En el libro de efemérides
Antes, durante y después
De mis fantasías y sueños
Mucho antes del dolor.

En el ínterin devine
Traficante del erotismo,
Buhonero de caricias,
Comerciante del cariño, el gozo,
Vendedor ambulante del amor.

En mis sueños toco los sueños
Hiperrealistas y a color
Y en sueños sueño
Que mis sueños verdaderos son.

Pero al despertar,
Indefectiblemente y mis ojos mover
Como si fuese lo mismo que un camaleón
En las selvas de Madagascar,
Recorro los seis costados de mi cuarto,
El hexaedro de mi habitación,
Y tu rastro se ha disipado
Como el viento de un ciclón.

No hay comentarios.: