20180327

2018.03.27 3885 Cuando hurgues en el laberinto de mi plexo

Cuando hurgues en el laberinto
De mi plexo,
Intenta llevar atado
A modo de recuerdo,
El ovillo de Ariadna,
Una hebra en madeja,
Al menos un hilo de araña.

Procura que mida más
Que cualquiera
De tus sentimientos.

Porque justo en el centro
De mi pecho
Llevo un minotauro
Enceguecido
De deseo.

Como Teseo,
En el mito
Invoca el nombre de tu dios
Mientras libas de mi vino.

Que cuando yo retorne
A la luz de tu mirada,
Cuando logremos emerger
Victoriosos del laberinto
Inmunes a la nada,
Cuando salgamos invictos
De cambiantes pasadizos
Ya no seremos lo mismo.

Cuando hurgues en el laberinto
De mi plexo,
Intenta llevar atado
A modo de recuerdo,
El ovillo de Ariadna,
Una hebra en madeja,
Al menos un hilo de araña.

No hay comentarios.: