20111204

3417 Zona de exclusión amorosa

Como banda sonora
Para estos
Irrepetibles capítulos
Que se suceden
En las Fosas de las Marianas
De mi espíritu,
Decides melancólicas
Melodías.

Triste canción sutil
Que sin ser
El estremecedor silbido
Del viento,
Me hace conmover
En cada hoja
Que ocupa
El espacio interestelar
De mis células.

Soy un árbol cósmico enternecido.

Debe estar cercano el invierno.

Y me interrogo a mi mismo
Cómo haré yo
Que sin proponérmelo
Me siento ser
Un águila cansada
Con sus alas magulladas
Para sobrevolar
Esta gigantesca,
Portentosa,
Descomunal
Zona de exclusión amorosa.

Sin sentir el vacío en el pecho
Sin vibrar al ritmo de esta
Desamparante sensación.

Hasta qué soles he de palparme
Esta herida abierta
Como un fiordo
Que me ha dejado
Un barranco
Excavado
Por tu beso
Glacial,
Por el glaciar
De tu lengua.

No hay comentarios.: