20080831

2984 ¿Quién apacentará mis lobos como si fuesen ovejas?

Dentro de mis ojos se rompió el sueño
Como si fuese un cristal demolido
Por las pisadas de un bisonte
En las praderas norteamericanas.

Mi pupila quedó fijada
En el descascarado techo
De mi habitación baldía,
Mi cama que estaba habituada
A tu grata compañía
Ahora desierta, yerta
Parece una vasta estepa,
Una estepa donde los lobos
Aullan en la lejanía,
Unos lobos que anuncian tristeza,
Que recitan el abandono
De mi corazón solitario
En agonía.

Esos lobos amenazan mi suerte,
Son mi atormentadora compañía
Desde el día que te fuiste
Anunciando la decadencia
De mi reinado de fantasía.

¿Quien apacentará mis lobos
Como si fuesen ovejas?

Lobos apandillados en su jauría.

¿Quién tirará de mi cuerpo
Como si fuese un vestido viejo
Esta vasta tristeza
Que oprime sin misericordia
El paso de mis días?

Dentro de mis ojos se rompió el sueño
Como si fuese un cristal demolido
Por las pisadas de un bisonte
En las praderas norteamericanas.

Mi pupila quedó fijada
En el descascarado techo
De mi habitación baldía,
Mi cama que estaba habituada
A tu grata compañía
Ahora desierta, yerta
Parece una vasta estepa,
Una estepa donde los lobos
Aullan en la lejanía,
Unos lobos que anuncian tristeza,
Que recitan el abandono
De mi corazón solitario
En agonía.

No hay comentarios.: