20070731

2906 Su pecho tapiado de marinas algas

Quiero
Para la Babilonia
De mi piel encendida
Un rey tan augusto
Como Nabucodonosor.

Que pueda con su boca,
Llena de lujuria,
Pintarrajear en las paredes
Insomnes de mi interior
Indescifrables
Escrituras
Cuneiformes
Y que talle
Con sus uñas y dientes
Su nombre
Y marca registrada.

Que no quede resquicio
En el plano de mi espalda
Que su caballo de hierro
No marque con sus pisadas,
Que cual Atila me nombre
Constantinopla la amada
Y que eche abajo
Mis marítimas murallas.

Porque yo
Sin oponer resistencia
Iré detrás e irremisible
A estrellarme en su muro,
En su pecho tapiado
De marinas algas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

MI AMIGO SUS PASIONES ME PARECEN TOTALMENTE INCONTROLABLES>>>> ME GUSTA ESO!!

Henry dijo...

Definitivame i liked it. Eso es un hechO. Me encanto muchisimo.

Melquisedec Pérez dijo...

me encanto!

Melquisedec Pérez dijo...

me encanto!