20020930

2314 Mi corazón naufragado es un ánfora hundida en el mar

Mi corazón naufragado
Es un ánfora
Hundida en el mar.

No comprendes que mi amor
No puede hacerte ningún mal
Sino que quiere que volemos
Hasta las estrellas que esplenden
Por encima de nuestras cabezas
En el espacio sideral.

Deja tus penas y libera
De tu garganta el trinar
Que mi corazón palpita
Con una pasión sin igual.

Mi corazón naufragado
Es un ánfora
Hundida en el mar.

Tu amor ha sido desde tiempos
La seductora cadena
Que ata mi cuerpo a tu sal,
Y tus ojos que me acogen
Con su seduciente mimar.

Mi corazón se inunda
Con tu profundo mirar.

Porque mi pecho es el cántaro
Para tu almibarada pasión,
Es tu mano derecha la jarra
De la cual beber la ilusión
Y tus besos llamaradas
Azules en las cuales
Arde mi inflamable pasión.

No hay comentarios.: