20000331

2026 Me felicito a mí mismo

Me felicito a mí mismo
Por haber tomado la decisión
De montar el carro
De carne y fuego
De tu cuerpo.
Me felicito a mí mismo
Por haber atacado
La guarnición
De besos y caricias
Que guardabas en tu interior.
Fui despiadado vikingo
Que supo bogar
Cuesta abajo
En tu mar.
Es la hora de confesarte
Entre susurros
Como era de suponerse,
Que contigo me sentí
Como si fuese Arjuna
En los campos de batalla
En Kurukshetra,
Me sentí ser el profeta
Elías cuando su espíritu
Era raptado
A la ribera del Jordán.
Porque para mí el encontrarte
No era un sueño,
Ultrapasaba mis fronteras
De delirio,
Y cuando te encontré,
En lo interno de mi alma
Se reveló un universo
Como si fuese por arte
De magia.
Hubo una horda de soles
Y de lunas,
Hubo varias némesis y centellas,
Enanas blancas y de estrellas
Hubo un mar
Que desbordado me llenaba
Desde la punta de mis pies
Hasta la coronilla de mi cabeza.

No hay comentarios.: