19991130

2004 Pororoca

Te vi de lejos,
Y mi corazón empezó a saltar
Como si fuese un corderito
Que renuncia a su manada,
Mi corazón empezó a volar
Como si fuese una alondra
Que abandona su bandada.
Y cuando la avalancha de tu voz
Llegó a la falda de mi montaña
Yo era un cadáver insepulto,
Un campo de trigo lleno de cizaña,
Y el timbre de tu voz
A través del éter que me rodeaba
Restauró de un solo golpe la ilusión y la magia,
Sin las cuales vivía muriendo
Al borde de la nada.
Fui huésped de la mansión de tu sonrisa.
Y fue sin prisa
Que mis pupilas quisieron hurgar
En los insondables laberintos de tu mirada.
Cuando la avalancha de mi amor
Llegue a las faldas de tu montaña
Seré como un corderito
Que se afilia a su manada,
Mi corazón será alondra
Que se une a su bandada
Para reposar tranquilo
Cual cadáver sepulto
En el campo de amores
Que significa tu encuentro
Con mi alma.

No hay comentarios.: