19980630

1750 Estelas, tótems y aloalos

Qué cosas debo mostrarte
Para que entiendas que mi demencia
Por ti
Es más alta que las estrellas
Más ancha que la tierra
Más profunda que la mar.
En cada uno de mis planetas
Voy a colocar
Estelas maya,
Tótems de Alaska
Y aloalos de Madagascar,
Como muestra física
Del enorme sentimiento
Que te quiero dedicar.
Se que este corazón baldío
Ya no morirá de frío
Ni de amarga desolación
Porque si dos cosas ha tenido
El músculo de mi interior
Ha sido desdicha
Y frío sin compasión,
Qué cosas debo mostrarte
Para que entiendas que mi demencia
Por ti
Es más alta que las estrellas
Más ancha que la tierra
Más profunda que la mar.
En cada uno de mis planetas
Voy a colocar
Estelas maya,
Tótems de Alaska
Y aloalos de Madagascar,
Como muestra física
Del enorme sentimiento
Que te quiero dedicar.

No hay comentarios.: