19980331

1706 Consubstanciación de la ternura

Cuando estoy contigo
Me deshilvano por dentro
Me esfumo, me desvanezco
Me vuelvo inevitablemente
Consubstanciación de la ternura
La calidez de tus manos
Evapora de mi alma
Todo vestigio de amargura
La candidez de tus años
Contribuyen a mi calma
Con aludes de dulzura
Y cuando tu risa tácita, explícita
Como lluvia en Bangladesh
Se derrama sobre mi rostro
Yo no puedo ser el mismo
Tengo invariablemente que ser otro
Los aportes que hace tu risa
A mi descolorida absurda vida
Son tantos y llegan tan copiosamente
Que después de tu franca risa
Soy como campo de rosas rosas
Minutos después del huracán
O como ciudad populosa
El día después del carnaval.
Cuando estoy contigo
Me deshilvano por dentro
Me esfumo, me desvanezco
Me vuelvo inevitablemente
Consubstanciación de la ternura.

No hay comentarios.: