19971130

1691 En los laberintos de mi memoria

Quiero que el recuerdo
De tu atractivo desnudo rostro
Sucumba en los laberintos
De mi memoria
Cual minotauro enceguecido,
Que se apague la luz de tus ojos
Cual vencida antorcha,
Como lámpara de faro en ruinas.
Yo quiero que tu rostro
Se desdibuje en mi memoria
Cual nube tras el chubasco,
Como el vapor de los barcos,
Como espuma.
Yo quiero que el recuerdo
De tu rostro se disipe
Perennemente en mi memoria,
Cual lluvia en la tierra seca,
Como tifón al chocar con las montañas.
Yo quiero que el recuerdo
De tu rostro
Se desmorone en mi memoria
Como turrón de azúcar
Y que tu dulce concreta risa
Se desintegre permanentemente
Entre mis olas
Yo quiero que el recuerdo
De tu sonriente y alegre rostro
Se desinfle para siempre en mi memoria
Cual globo estratosférico
Y que mi vida de nuevo gire
Cual persistente atómica noria
Sin la presencia de tu imagen imantada
A los cuatro costados
De mi memoria.
Quiero que el recuerdo
De tu atractivo desnudo rostro
Sucumba en los laberintos
De mi memoria.

No hay comentarios.: