19960430

1554 En los mares del delirio

Lo que me mueve a quererte
No es el collar de blancas perlas
Que me muestras en tu boca
Cada vez que me sonríes,
Ni los traslúcidos estanques
En donde baño mi mirada
Cada vez que me miras,
Lo que me impulsa a amarte
No es que para mi
Tu cuerpo sirva de edredón
En tiempos de nevadas
Ni que tu pecho como almohada
Abrigue cada noche
El cansancio de mi alma,
Lo que me catapulta a adorarte
No es que tu escultural cuerpo
Apacigüe el hambre atroz
De mis tuétanos
Ni que me empujes a andar
Los caminos prohibidos,
Sino esa luz interior
Que portas como antorcha
Y que ilumina las zonas
Más recónditas de mi interior,
Es esa ternura que me inspiras,
Es ese cielo azul
Que cada mañana me regalas
Cuando escucho de tu voz la melodía
Que me empuja a navegar
En los mares del delirio.

No hay comentarios.: