19941031

1320 En tus falsas faldas blancas

Como se desprende un iceberg
En los mares de la Antártica,
De la misma forma
Voy a mutilar tu recuerdo
De lo hondo de mi razón,
Para comenzar a borrarte
De la faz de mi tierra
Y la precisión con que cortaré
Tus huellas de mi ilusión,
Va a parecer semejante
A la del Cirujano Celeste,
Cuando corta con sutileza
Los copos de nieve.
Y verás como luego
No me arrepentiré de aniquilar
Cada célula de tu amor
Porque lo que tú me has dado
En tus falsas faldas blancas,
Fue el veneno amargo
Que eventualmente aniquilaría
Cada página de mis recuerdos,
Como si fuesen termitas
Devastándolo todo.
Pero antes del final
De mi condenada existencia sin ti,
Voy a mutilar tu recuerdo
De lo hondo de mi razón
Para comenzar a borrarte
De la faz de mi tierra,
Con el mismo estrépito
Con que se desprende un iceberg
En los mares de la Antártida.

No hay comentarios.: