19940831

1308 Como si fuesen mis manos un tapiz

Como si fuesen mis manos un tapiz
Del antiguo país de Irán,
Voy a continuar pegando
Mis caricias a tu piel
Para colmar todo espacio
Que existe en tu ser,
Y si me canso de tapizar
Con mis manos mortales
Las paredes de tu cuerpo,
Hazme descansar bajo la sombra
De tus negros cabellos
Y cúbreme
Con la dulce ternura
Que puedes desembolsar
Sin el menor esfuerzo
De tu parte,
Porque la monumentalidad
De tu cuerpo femenino,
Me atrae y seduce
Y mis ánimos reduce,
Como si yo fuese lo mismo
Que una inocente abeja,
Atraída
Sin control de si misma
Por el olor y el color
Y el sabor de tu flor,
Por eso voy a consagrarme
Solo para ti,
Y como si fuesen mis manos
Un tapiz del antiguo país de Irán,
Voy a continuar pegando
Mis caricias a tu piel
Para colmar cada espacio
Que existe en tu ser.

No hay comentarios.: