19940228

1250 Vuelve

Porque las expresiones de mi cara
Se tornaron tan sombrías,
Que ni siquiera he querido
Caminar nuevos caminos,
Yo he andado como si fuese
Un ermitaño vagabundo.
Como un sintoísta peregrino,
Errante.
Como si fuese las aspas de un molino
Que gira sin sentido
Al impulso del viento,
Como si fuese una barca al pairo
Sin timón y sin velas,
Buscando con mi mirada
Los detalles más insignificantes
Con los cuales entretenerme,
Esperando que la luz de tu risa
Llegara a mi vida,
E iluminara en mi interior
La noche fría y esteparia
En la que quedé reprimido
El día que te fuiste.
Vuelve,
Porque las expresiones de mi cara
Se tornaron tan sombrías
El día que partiste,
Que me temo que la muerte
Empezó a dibujar en mi rostro
Las más horrendas facciones
Que humano alguno pueda soportar.

No hay comentarios.: