19910228

0434 Sensación que palpita y que araña

No se precisamente
Si es nostalgia por no tenerte
O si es tristeza porque te fuiste
Lo que si se es que tengo
Una sensación extraña
Que palpita en mi garganta
Y que araña mi corazón
Y me induce a recordar
Lo feliz que un día fui
Cuando estuve junto contigo
A veces quisiera volar
Como vuelan las palomas
Y dejarme llevar por el viento
Para ver si la fortuna
Me permite reunirme
En algún lugar contigo
Y así poder sonreírte
Como hace tanto tiempo
Estoy deseando hacerlo
Aunque no se si sobreviviré
A la extraña sensación
Que palpita en mi mente
Y que araña mi espíritu
Y que me lleva a recordar
Lo feliz que fui contigo
Que quisiera ponerme a soñar
Para ver si entre sueños
Encuentro tu sonrisa
Tal y como hace tiempo
La vi cuando estuve contigo.

No hay comentarios.: