19891031

0127 Ensayo sobre Priscilla

Si vieran su piel al descubierto
Quedarían todos estupefactos,
Porque yo mismo me arrastro
Tan solo al ver su rostro femenino,
Y dejo mis poemas inconclusos
cuando me seduce con su mirar,
Y no hay nada que me guste más
Que arrancar de mi alma un poema
Para dedicarlo a su fina piel.
Estoy seguro que cuando no exista
Yo también dejaré de existir,
Porque mi lucidez esta basada
En los recuerdos que tengo de ella.
Mi ser se resquebrajaría
Si ella llegara a faltar,
Porque respiro tan solo su aliento,
Y voy construyendo mi vida
Con las sonrisas que me da.
Pienso que es traumatizante
Ver sus labios y sus pechos,
Y no poder obtenerlos desde ya.
Porque su seducción sobrepasa
Todo limite y frontera sobrenatural.
Les juro hoy a todos
Que si vieran su cuerpo descubierto
Morirían por la impresión
Que produce el placer de verla.
Porque su piel es fina, bella y natural
Y su cuerpo el mejor moldeado
De todo el universo existente.
Por lo menos yo la prefiero
Y opino firme y sin arrepentimiento,
Que antes de dormir o comer
Es mejor ver al descubierto
Su cuerpo y su rostro femenino.

No hay comentarios.: