19881130

0081 Lejana, añorandote y con la distancia en contra

Querida amiga que estás lejana
Cuanto añoro verte el día de hoy
Deseo respirar tu olor tan personal
Y mirar por tus ojos tu corazón
Desde que dejé de verte me lamento
Y maldigo el día en que partiste
Hoy me encuentro solo y vacío
La culpa la tiene el destino
Que juntó los hilos de nuestras vidas
Para luego separarlos bruscamente
Quería que fueras la reina de mi paraíso
Y soñar pegado a tu cuerpo
Que tengo tus labios tan distantes
Y amarte como nadie lo hará jamás
Y quererte como siempre soñé
Y tenerte en un lugar prohibido
A los ojos de la criticona humanidad
Ojalá estuvieses conmigo este día
Para poseerte con las ganas de un sediento
Y beberme tu cuerpo gota a gota
Tendré que conformarme con amarte
Con el pensamiento en exclusivo
Maldigo mil veces la distancia traidora
Que te arrancó de mi lado en un momento
Y fue tan mortal tu nefasta partida
Que hoy me arrastro por el suelo de dolor
Y con el odio que le tengo a la distancia
Creo que estallará mi corazón doliente
Pero no te preocupes, te seguiré queriendo
Más allá de la distancia y el nefasto tiempo.

No hay comentarios.: