19880630

0067 La más triste boda del universo

En el gran día de tus bodas
Tenías un vestido blanco
Y sonaban las campanadas.
Un extraño estaba de tu brazo,
Era muy feliz su mirada.
No te imaginas la impresión
Que recibí al allí verte.
Quiso salirse mi corazón
Yo no quería perderte
Quise perder la razón
Para nunca jamas recordarte
Me sentí muy miserable
Al ver un extraño a tu lado
Y al ver tu vestido impecable
Y aun sentirme de ti enamorado
Solo a tu lado me sentiría feliz
Pero ahora que no serás mía
Me siento un infeliz
Y se ha ennegrecido mi alegría
Trataré de buscar nuevos horizontes
Para ver si puedo olvidarte
Si yo encontrara alguien
Que me ayude a reemplazarte
Y que me ayudara a olvidarte
Si hubiera al lado mío
Alguien que soñara como tu
Creo que me será imposible
Encontrar a alguna sucesora
Porque ya ha llegado la hora
En que todos te dirán señora
Fuiste para mi una gran ilusión
Por ti suspiró mi corazón
Fuiste lo que siempre añoré
Tu eres lo que siempre soñé
Ahora tengo que perderte
Y quedarme con toda la calma
Ya no podré tenerte
Y creo que morirá mi alma
La música nupcial me atormenta
Y me hace sentir desgraciado
En mi cabeza hay una tormenta
Nunca me sentí tan atormentado
Jamas le hables a él de mi
Ni de que aun te quiero así
Yo viviré eternamente enamorado
Hasta que la muerte me separe
Siempre viviré a tu lado
Pensar que estoy en una boda
Y que no estoy a tu lado
Pensar que hoy te dirán señora
Y que no llevaras mi apellido
¡Oh tierra, abre tus fauces!
Y traga mi corazón
Y llévate lo que me queda
De esta efímera ilusión.

No hay comentarios.: