19871231

0047 Viejo, sin suerte y errante por el universo

Te alejas de mi vista
Sin que mis ojos resistan
La tentación de verte
Te vas, me dejas
Mi corazón late aprisa
Se me acaban las sonrisas
Mis manos sudan
Mis ojos tiemblan
Mis oídos oyen
El eco de tu voz lejana
Y yo amándote
Eternamente y con locura
El tiempo desesperante
Pasa inclemente sobre mi cuerpo
Dejando hilos de seda
De blanco sobre mi cabeza
Te alejas más y más
Cada día más lejana
Y mi vida se destroza,
A través de los años
Si tengo buena suerte
Encontraré la muerte
De lo contrario
Caminaré errante
Por todo el universo
Cantando un triste verso
El más triste que haya escrito
Todos me dirán maldito
Porque tu te despegaste
De mi alma acabada
Mi cara se transformará
Cada día será más vieja
Y sin poder verte
Porque estás lejana
Mis ojos se apagarán
Y encontraré la muerte
Porque de todos modos
De nada me sirve este cascarón
Que muchos llaman cuerpo
Ya está muerto
Porque te fuiste de mi lado
Y me dejaste acabado.

No hay comentarios.: