19870731

0017 Como una estúpida marioneta

Estoy siempre a tus pies
Como una tonta marioneta
Siempre estoy delante de ti
Como una tonta marioneta
Te soy siempre fiel
Como una tonta marioneta
Siempre estoy para servirte
Como una tonta marioneta
Los hilos de mi vida los dominas tu
Como a una tonta marioneta
Bailo siempre al son de tu música
Como una tonta marioneta
Me dominas por doquier
Como a una tonta marioneta
Me tienes atado a tus dedos
Como a una tonta marioneta
Solamente tu me dominas
Como a una tonta marioneta
A tus pies me arrastro siempre
Como una tonta marioneta
Tu me has enseñado la vida
Como a una tonta marioneta
Tu mente me guiará
Como a una tonta marioneta
Tus manos me controlarán
Como a una tonta marioneta
Al ritmo de tu compás bailaré siempre
Como una ignorante marioneta
Detrás de tus pasos caminaré
Como una estúpida marioneta.

No hay comentarios.: