19870531

0008 Ciego, con mi destino roto y en el medio del camino

Me has dejado en el medio del camino
Sin saber que va a ser de mi destino,
Que no ves que estoy ciego de amor
Y también lleno de dolor.
Me enseñaste a caminar,
En tu hombro me pude apoyar
Y ahora me vas a abandonar.
Creo que voy a morir,
No soporto tanto sufrir
Sin sentirte a mi lado.
¿Por qué me has abandonado
En el medio del camino?
Has tirado mi destino,
Ahora soy un peregrino,
Que vaga por este mundo
Convertido en vagabundo.
¿Por qué me has abandonado,
Por qué a mi me has dejado?
Y has roto mi destino
En el medio del camino.
¡Ay! ¿Por qué me dejaste,
Dime por qué me abandonaste?
Ahora cuando más te necesito
Tu me dices: "Ya no existo"
¿Por qué, por qué me abandonaste,
Por qué solo me dejaste?
En el medio del camino
Has desecho mi destino
Y ahora muero de dolor
Porque necesito tu amor,
Ahora que ciego me has dejado
Yo me siento abandonado
En el medio del camino
Y está roto mi destino.

No hay comentarios.: