19870430

0004 Carta de un feliz enamorado

Si me llamas, acudo a tu llamado
Porque estoy de ti enamorado
Si te miro, me quedo atontado
Porque estoy de ti enamorado
Si me tocas, me quedo paralizado
Porque estoy de ti enamorado
Si me hablas, me quedo admirado
Porque estoy de ti enamorado
Si me miras, me quedo anonadado
Porque estoy de ti enamorado
Aveces suspiro cuando estoy a tu lado
Porque estoy de ti enamorado
Muchas veces te he llamado
Porque estoy de ti enamorado
Nunca te dejaré ir de mi lado
Porque estoy de ti enamorado
A ninguna otra mujer he amado
Porque estoy de ti enamorado
Sólo a ti, sólo a ti te he amado
Porque estoy de ti enamorado
Siempre te he deseado
Porque estoy de ti enamorado
Siempre te he respetado
Porque estoy de ti enamorado
Dicen que estoy traumatizado
Porque estoy de ti enamorado
Dicen que loco he quedado
Porque estoy de ti enamorado
Célibe me he quedado
Porque estoy de ti enamorado
Eres la musa que me has inspirado
Porque estoy de ti enamorado
Aveces, sólo me has dejado
Pero..., estoy de ti enamorado.

No hay comentarios.: